jueves, 27 de junio de 2013

Cuadro Comparativo UNIDAD 2


Cuadro comparativo

Situación  Comunicativa
Conversación Coloquial
Entrevista
Reporte de noticias
Videoblog
Entre dos hermanas
Entrevista con Jorge Aguilar Chedraui en Hechos Puebla
Primer Impacto con Julie Ferrer
Videoblog de Caelike
Características
·         Utilizan el lenguaje oral
·         Se realiza entre dos personas
·         Hablan el mismo idioma
·         Las dos personas se sitúan en el mismo contexto
·         Mantienen el tema de conversación
·         Las respuestas entre las personas son inmediatas
·         Hacen gestos y ademanes para explicar mejor lo que quieren decir
·         No se interrumpen entre ellas.
·         Utilizan el lenguaje oral
·         Se realiza entre dos personas
·         Ambas personas utilizan ademanes
·         Las dos personas hablan con fluidez y naturalidad
·         Mantienen la secuencia del tema de conversación
·         El entrevistador se apoya (en pocas ocasiones) en sus notas escritas
·         Ambas personas se dirigen al público
·         Da información acerca de un evento que se aproxima
·         Utiliza el lenguaje oral
·         Comunicación asincrónica con el público
·         Se apoya de notas escritas
·         Conoce el tema del que habla
·         Utiliza ademanes para expresarse
·         Pone distinto énfasis y tonalidad de voz  según la noticia
·         La conductora se prepara previo a salir al aire.
·         Utiliza el lenguaje oral
·         Comunicación asincrónica con el público
·         En cada video habla de un determinado tema
·         Utiliza demasiadas  gestos y ademanes
·         Cambia el tono de voz con frecuencia
·         Comienza siempre con la misma manera
·         Tiene fluidez para hablar
·         Se realiza únicamente cada miércoles
Similitudes
·         Utiliza el lenguaje oral
·         Se realiza entre dos personas
·         Las dos personas se sitúan en el mismo contexto
·         Se mantiene el tema de conversación
·         Las respuestas entre las personas son inmediatas.
·         Hacen gestos y ademanes para explicar mejor lo que quieren decir
·         No se interrumpen entre ellas.
·         Fluidez y naturalidad al hablar.
·         Conocimiento del tema que se habla
·         Utiliza el lenguaje oral
·         Se realiza entre dos personas
·         Las dos personas se sitúan en el mismo contexto
·         Se mantiene el tema de conversación.
·         Las respuestas entre las personas son inmediatas
·         Hacen gestos y ademanes para explicar mejor lo que quieren decir.
·         No se interrumpen entre ellas.
·         Fluidez y naturalidad al hablar
·         Apoyo de texto escrito
·         Conocimiento del tema que se habla
·         Se dirigen a un público
·         Utiliza el lenguaje oral
·         Comunicación asincrónica con el público
·         Se sigue la secuencia del tema.
·         Hace gestos y ademanes para explicar mejor lo que quieren decir
·         Fluidez y naturalidad al hablar
·         Apoyo de texto escrito
·         Conocimiento del tema que se habla
·         Se dirigen a un público
·         Diferentes énfasis y tonalidades de voz
Utiliza el lenguaje oral
·         Comunicación asincrónica con el público.
·         Se sigue la secuencia del tema
·         Hace gestos y ademanes para explicar mejor lo que quieren decir
·         Fluidez y naturalidad al hablar
·         Conocimiento del tema que se habla
·         Se dirigen a un público
·         Diferentes énfasis y tonalidades de voz
Diferencias
·         Se dirigen a un público
·         Apoyo de texto escrito
·         Diferentes énfasis y tonalidades de voz
·         Da información acerca de un evento que se aproxima
·         Comunicación asincrónica
·         Se realiza únicamente cada miércoles
·         Diferentes énfasis y tonalidades de voz
·         Se realiza únicamente cada miércoles
·         Se realiza únicamente cada miércoles
·         Se realiza entre dos personas
·         Se realiza entre dos personas
·         Da información acerca de un evento que se aproxima

1 comentario:

  1. hola. en este portafolio de eviencias considero que estan los mejores trabajos que se realizaron durante un semestre en las diferentes unidades que se vieron en curso de desarrollo de competencias linguisticas.
    realemnte tiene el contenido necesario para que un futuro estos trabajos nos sirvan.

    ResponderBorrar